En la reunión del Comité Intercentros celebrada en el día de hoy, la Empresa nos ha presentado las cuentas del ejercicio 2022, las cuales ha valorado como positivas.

Por parte de SITB, una vez analizadas dichas cuentas, queremos destacar que los ingresos experimentaron un importante crecimiento, concretamente del 35,3% (ingresando 994 millones de euros) y los beneficios aumentaron nada más y nada menos que en un 49,7% respecto al ejercicio anterior, datos que demuestran que la Compañía se encuentra en una buena situación económica, cuenta con una estructura financiera saneada y un escaso nivel de endeudamiento.

Como ya es costumbre, la multinacional vuelve a demostrar una voracidad sin límites y siempre la parece poco el beneficio obtenido, a la hora de revertirlo en sus trabajador@s que son quienes lo generan.

A continuación la Empresa nos ha presentado la situación a día de hoy en las distintas plantas, confirmando lo que tod@s llevamos ya tiempo escuchando, bajadas de producción, inventarios altos, etc

SITB tiene claro que «las cuentas, son cuentas y los cuentos, son cuentos».

 

por SITB

Abrir chat
Resolvemos tus dudas
Habla con SITB