Calendarios de Burgos 2015

Ayer se ha reunido la Empresa con la Comisión Delegada para comunicarnos que nos impone para 2015 el calendario que conocemos como “opción 1”.

Lamentable actuación de una Dirección que demuestra claramente cual es la política que utiliza con sus empleados: LA IMPOSICIÓN. Volvemos al ordeno y mando, descartando la negociación como vía de entendimiento y aproximación entre Dirección y Trabajadores.

En ningún momento la Dirección ha intentado aproximar posturas y siempre ha impuesto sus opciones. Primero intentando que se le habilitara su calendario a través de la votación y después con la imposición.

Luego tienen la desfachatez de preguntar “¿por qué los trabajadores no rellenan la encuesta de satisfacción?” La respuesta es sencilla: CADA VEZ ESTAMOS MÁS INSATISFECHOS. Vemos que la Dirección no hace nada para mejorar las condiciones laborales, sino todo lo contrario.

“Un trabajador contento es un trabajador más productivo”. Pero eso para esta empresa da igual

“Todos tenemos que poner de nuestra parte” ¡¡¡MENTIRA!!! Aquí siempre ponemos los mismos.

Los recortes no solo nos afectan a nuestros sueldos, también a las condiciones en las que tenemos que desarrollar nuestro trabajo, máquinas cada vez en peores condiciones por la falta de mantenimiento preventivo y de repuestos. Materiales que van peor, dan más problemas, provocan más enganchadas… y todo vale.

La postura de SITB ha sido, es y será la misma, cumplir con la ley y en defensa de los Trabajadores. No estamos en contra de la Empresa, nos parece correcto que intente maximizar sus beneficios, pero no a costa de seguir perdiendo derechos los trabajadores.

Lamentable también el espectáculo dado por los convocantes de las votaciones, sobre todo por aquellos que han querido abandonar un barco que abanderaban hasta que vieron que el posible resultado no les interesaba.

Descarga los calendarios de aquí o de la sección de DESCARGAS:

BURGOS

5 Turnos

Lunes a Viernes

5 comentarios en “Calendarios de Burgos 2015

  1. Que bonitos sois siempre negandoos a todo pasando de puntillas por las cosas. Que venga convocar paros en la fabrica a ver que pasaa es muy bonito quejarse y quejarse y no actuar venga menos palabrerias y mas accion o queee tirais la piedra y escondeis la mano se os ve a leguas queremos soluciones no a predicadores de poca montaa.

  2. mas accion? la accion la tenemos que dar los trabajadores demostrandoles que ya estamos artos de todas estas cosas. estos chicos estan haciendo lo que pueden. dar ideas y intentar mover a los trabajadores pero no queremos movernos. preferimos estar asi que luchar por algo

  3. Pues si hay que ir a la huelga se va,y si se llevan la produccion que se la lleven pero si no luchamos vamos a perder lo poco que nos queda ya que los sindicatos mayoritarios tragan con todo.

  4. no se trata de huelgas o no huelgas. se trata de por lo menos protestar por algo a quien hay que protestarle: AL QUE HACE LAS COSAS MAL, y dejar de dar leña al que quiere cambiar esta situacion

  5. Cambiar una mie_da… Aquí nadie cambia ni va a cambiar nada, mucha palabrería y luego nada… Ni Los mayoritarios ni los minoritarios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.