Juan José Lillo, director general comercial de General Motors España ocupará, desde el próximo 4 de enero, el puesto de director general de la División Ventas de Bridgestone Hispania.
Andy Dunstan, director ejecutivo de Ventas de Opel/Vauxhall, agradeció a Lillo el trabajo desarrollado al frente de General Motors España y le deseó mucha suerte en Bridgestone.
Lillo tiene 47 años y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el ICADE. Inició su carrera profesional en 1987 en Diageo y se incorporó a General Motors en 1998, donde ha ejercido de Director General Comercial en Portugal, Director de Marketing para el Sur de Europa y Director General de Italia.
Los objetivos de Lillo serán reforzar el posicionamiento de la empresa en el mercado español, dar a conocer más ampliamente la marca Bridgestone y potenciar las líneas estratégicas definidas por la Compañía. Así, dirigirá sus esfuerzos a la apertura de nuevas oportunidades de negocio que conviertan a la empresa en el fabricante líder en España.