Puente San Miguel, 23 de diciembre de 2016

 

 

 

Reunido el Comité de Empresa en la mañana de hoy para volver a tratar la situación de la planta de PSM, la empresa comunica a este órgano oficialmente que QUEDAN SUSPENDIDOS CAUTELARMENTE los traslados a Burgos, MANTENIENDOSE LOS DE USÁNSOLO.

 

Seguirán recibiendo voluntarios para ser trasladados a Usansolo hasta el día 28 de diciembre, que se entregarán las cartas a dos trabajadores menos antiguos para ser trasladados a Usánsolo, en caso de que esos no se trasladen se les despedirá y así hasta que se vayan dos a Usansolo o se llegue a los 26 que están afectados. Estos trabajadores serán los que correspondan según los criterios establecidos el pasado lunes. En caso de haber voluntarios para ser trasladados a la planta de Usánsolo, se escogerán a dos de estos voluntarios por orden de antigüedad.

 

Esta suspensión cautelar, se mantendrá hasta que en Burgos haya una situación de entendimiento y calma en la que la empresa considere que pueden realizarse las producciones asignadas desde Bruselas.

 

La empresa sigue intentando chantajearnos para conseguir, poniendo sobre la mesa el futuro de 26 trabajadores, sus pretensiones de evitar conflictos a la vez que consigue todo lo que quiere a fuerza de imposiciones.

 

por SITB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Resolvemos tus dudas
Habla con SITB