En la reunión mantenida en la tarde de ayer por la Comisión de Movilidad para tratar el tema de los cambios de turno, la empresa explica que los criterios para quedarse al 5º turno son las necesidades de producción, criterio médico y antigüedad en fábrica.

Se quedan al 5º turno, un Inspector, un cargador, un cambiador de vulcanización, un mecánico y un eléctrico por turno, que serán los más antiguos.
Irán al 5º turno también los Encargados que están en vulcanización.

Se crea el encargado de Inspección final a 4 turnos.
Los únicos operarios que salen de sus departamentos son un carretillero de la entrega y un operario de tubadoras que pasan a construcción y a cortadoras – aros respectivamente.
Toda la reorganización se nos ha entregado para su revisión y hacer las reclamaciones que sean oportunas.
Cualquier aclaración estamos a vuestra disposición en nuestra oficina.

por SITB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *