Presentación del Budget de 2.010

En la reunión en Basauri de esta mañana en la que la Compañía nos ha presentado el Budget (presupuesto) para el año en curso, esperabamos que se aclarara la situación de los trabajadores trasladados a Burgos, cosa que Bridgestone no ha hecho. Le empresa, aunque reconoce que necesita más personal en Burgos en Enero y Febrero, no refleja en ningún sitio los supuestos 30 trabajadores que irían desde Puente San Miguel a Burgos en el transcurso del segundo semestre, aunque sí nos da un compromiso verbal.

En lo que respecta a las producciones, la multinacional nos ha hecho sabedores de que habrá una disminución para todas las plantas en comparación con años anteriores, potenciando en Burgos pedidos más cortos y producciones con menor valor añadido.

En Puente San Miguel, en la línea de AGR la producción irá en ascenso desde el primer semestre al segundo, mientras que en CVR será a la inversa.

En el apartado de inversiones, le hemos hecho saber a la empresa que no nos cuadran las cuentas de lo anunciado en prensa en distintos medios con lo presentado en el día de hoy en esta reunión. Más adelante haremos una valoración más detallada de las inversiones.

En defnitiva  y como valoración propia, podemos decir que no nos han dado toda la información que se solicitaba, y aún así, la Compañía nos pide confianza para este proyecto de 4 años, y en cambio no son capaces de dar un programa detallado para el año en curso. Así estamos.

Publicado en
Sin categoría

3 comentarios en “Presentación del Budget de 2.010

  1. Osea que la direcion siguen haciendo de adivinos. Que pasaria con PSM si las cosas no salen como ellos quieren que salgan? pues que PSM se va a la m.. y entonces no habra sitio en burgos para esa gente.

  2. Una vez mas seguimos con el cachondeo. Solo falta que ahora, se dude de los 30 del segundo semestre. Solo espero que los 100 compañeros que se andan diciendo por ahi que van a ir al final a burgos puedan ir, porque si no es asi creo que a los que lo han pregonado…………….. mientras tanto, pasa el tiempo y la gente en un vilo, bueno por lo menos los que estamos pendiente de nuestro futuro que parece que alguno esto ya no va con el .

  3. Pues yo como tu dudo de todo hasta que no lo vea. No me fio ni del jose antonio este, ni de eguren ni de nadie que deba favores a la empresa. Al final nos venden con tanta hipoteca que tienen a cuestas estos sindicalistas asentaos en sus sillones de cuero. Rezo cada noche que creo que es el unico que nos puede salvar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.