El pasado 7 de abril, gracias a nuestra Bolsa Solidaria, SITB procedió a entregar a uno de nuestros afiliados de la planta de Burgos, la cantidad correspondiente a la sanción profesional que le impuso la Empresa.

A escasas fechas de la celebración del juicio por la demanda presentada, previsto para finales del mes de octubre, SITB llegó a un acuerdo con la Dirección de la Empresa, por el cual quedó revocada la sanción impuesta a nuestro compañero, desapareciendo de este modo de su expediente y abonándole los salarios que dejó de percibir en cumplimiento de la misma.

De este modo, y tal y como dice nuestro Reglamento, una vez la Empresa ha abonado en su nómina de octubre dichos salarios, nuestro compañero ha procedido a reintegrar en la Bolsa Solidaria de SITB las cantidades percibidas en su momento.

Este caso vuelve a demostrar la importancia de nuestra Bolsa Solidaria como herramienta creada con las cuotas de todos los afiliados y afiliadas a SITB, para nuestra protección y respaldo económico en caso de sanción o huelga. 

por SITB

Abrir chat
Resolvemos tus dudas
Habla con SITB