En la reunión de esta mañana en Basauri para continuar con la negociación del Convenio, la empresa ha solicitado un posicionamiento de los sindicatos acerca de su última propuesta.

Desde SITB le hemos reiterado la postura que hemos mantenido durante toda la negociación, la cual no es otra que la firma del convenio pase por un Plan de Futuro y de  garantizar las plantillas, teniendo en cuenta de que en caso de que se rompa este acuerdo, las indemnizaciones a pagar sean de 60 días por año trabajado.

Una vez acordado esto pasaremos a discutir los puntos a tratar en el convenio ya que sufrir esta travesía con recortes o ajustes no tiene ningún sentido

si no se garantiza el empleo de todos los trabajadores.

Escuchada la postura de todos los sindicatos la empresa pide un receso para estudiar las propuestas realizadas hasta las 15:30 horas que se reanudará la reunión.

por SITB

Entradas relacionadas

2 comentario en “Un breve receso hasta las 15:30”
  1. uy uy uy… parece que va a parir la burra ya. Bajada de pantalones. apuesto mis …pel****

  2. por supuesto que bajada de pantalones los sindicatos mayoritarios nunca van a dejar que vayamos al general perderian todos sus privilegios.Asi que a votar otra vez y como no hay union y si mucho miedo ya savemos cual es el resultado.Pero la culpa es nuestra ya que devemos dejar muy claro que no nos representan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *