revillareunionbridgestone

Día de reuniones hoy para los miembros del comité de huelga. Así que ha tocado afeitarse bien, echarse un poco de colonia y ponerse las mejores prendas.

Por la mañana, un miembro de cada sindicato acudian al Ayuntamiento de Torrelavega, donde les esperaban la alcaldesa Blanca Rosa Gomez Morante y el portavoz del grupo socialista Pedro Aguirre. En la reunión nos dijeron que teniamos todo su apoyo y que pedirían al gobierno de Cantabria y a todas las administraciones públicas implicadas que a su vez hagan todo lo que esté en su mano para evitar esta deslocalización que «no les parece asumible».

Ya por la tarde, y como estaba ya previsto, a eso de las seis y media, les recibía el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla y Lola Gorostiaga, Vicepresidenta regional.

Ellos también dieron su apoyo incondicional a todos los trabajadores y afirmó que el gobierno está muy preocupado por esta deslocalización que está «injustificada».
El presidente ha recalcado que darán los pasos que tengan que dar para llegar al fondo de la cuestión, para llegar donde tenga que llegar (Bruselas, Japón…) para tratar de evitar la perdida de más de 200 empleos.

por

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *