Desde SITB-USO convocamos a todos los trabajadores, personal de contratas, amigos y familiares  de Bridgestone a una concentración frente a la Dirección General de Trabajo,  en la que haremos llegar al gobierno de Cantabria nuestra preocupación por las consecuencias que el ERE firmado puede traer sobre la carga de trabajo de la planta para el año 2013.

Será el Viernes día 28 de Septiembre a las 11:00 de la mañana en la c/ Rualasal Nº 14. Nuestra idea es ir desde la estación de trenes (FEVE) de Torrelavega todos juntos en el tren de las 10:20 H.

Con ello pretendemos demostrar nuestro malestar por la situación de la fábrica de Puente San Miguel en la cual llevamos encadenando un ERE tras otro sin que la empresa nos presente un plan de futuro y viabilidad para todos los trabajadores. Este ERE presentado además es de vital importancia para la futura producción del año 2013.

No nos quedaremos parados dejándonos llevar al fondo del Mar, por la dirección de la empresa, a la cual no parece importarle el futuro de los trabajadores. Iremos tomando todas las medidas de presión que sean necesarias para  garantizar el mejor futuro laboral de todos y cada uno de los trabajadores de Puente San Miguel.

por

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Resolvemos tus dudas
Habla con SITB