Manifestacion en Burgos

image

Ayer jueves, en la jornada de huelga general, este sindicato organizó una manifestación que fue desde la fábrica de Burgos, hasta la Plaza del Cid. Más de 200 personas nos acompañaron en nuestro trayecto. Queremos agradecer a todos los trabajadores de fábrica la asistencia a los actos convocados tanto por este sindicato como por otros y muy especialmente por el seguimiento del paro dentro de nuestra fábrica que podemos situar en el 98% de obreros. Hay que destacar positivamente la total ausencia de incidentes.

  
El día 29 hemos comenzado una lucha por recuperar unos derechos que los trabajadores habíamos conseguido con nuestro esfuerzo y ahora el gobierno nos quiere arrebatar para satisfacer a unos especuladores que son los que han provocado esta crisis.

 
Esperamos que no solo el Gobierno haya tomado nota de la repulsa de los trabajadores de este país hacia la reforma sino quela Dirección de Bridgestone cambie sus planteamientos en el convenio y que para la próxima reunión acuda a la mesa con un verdadero espíritu negociador para sacar adelante un convenio justo y equilibrado para todas las partes.

 

Publicado en
Sin categoría