Según informaba Ohashi-san, Presidente y CEO de BSEU, la compañía ha recibido numerosos mensajes solidarios de empleados y compañías asociadas interesándose por cómo pueden canalizar su colaboración con los miles de damnificados por el terrible terremoto que ha tenido lugar en Japón.

Bridgestone Europa ha abierto una cuenta en Bélgica y los fondos serán entregados a la Cruz Roja de Japón. Bridgestone Europa, por su parte, hará una aportación igual a la suma de todas las aportaciones que se reciban.

Los miembros de la plantilla de Bridgestone Hispania que deseen realizar aportaciones a esta cuenta sólo tienen que dirigirse al departamento de Recursos Humanos de su centro de trabajo y rellenar un documento indicando el importe que desean donar. Dicho importe será transferido a la mencionada cuenta para su entrega a la Cruz Roja del Japón y les será descontado de la nómina de abril.

por

Entradas relacionadas

Un comentario en «Ayuda a los damnificados de Japón»
  1. Lamentamos todos los sucedido en Japon pero en vista que en cualquier momento nos meten un ERE, o deciden nuestros amigos Japoneses echar a la calle a unos cuantos mas de nosotros, creo que todos deberiamos aportar dinero a nuestras cuentas de ahorro ya que nadie se va a preocupar de si necesitamos algo nosotros o si llegamos a final de mes cuando llegue el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *