El pasado día 11 de Enero, la empresa convocó al comité intercentros de delegaciones por un «reajuste logístico». Ese reajuste era que el almacén de Barcelona no es productivo o deficitario según la empresa y debía cerrarse a fecha del 28 de febrero de 2011, dejando en la calle a 15 trabajadores (4 de oficinas y 11 de almacén). Diez de estos trabajadores están entre edades de 30 a 40 años y las otras cinco superan los 50.
La propia delegación se está quejando desde hace cuatro años, que llegaban menos camiones para descargar y por lo tanto había menos movimiento, y que era ilógico que los camiones que cruzaran la frontera desde Europa pasaran por Barcelona sin descargar via Torija, para que luego Torija enviara ese material desde allí. Eso es logística.
Como solución menos impactante, se les aplicará el plan Kaname que se ha aplicado en Puente San Miguel con la supresión de la línea de camioneta.
Once personas más a engrosar las listas del INEM. Los otros cuatro, se incorporarán a la fábrica de Burgos antes del próximo 14 de Marzo.
Then, I found out Special Branch had already been in, secretly posing as customers to check the hotel out and vet it [url=https://fastpriligy.top/]priligy pills[/url] 1995; Simonian et al