Pero en que empresa trabajamos y hasta donde llega el mamoneo…
El plazo de entrega de candidaturas acabó el día 3 de noviembre y hasta el día 5 de noviembre no se pueden hacer públicas. Este sindicato, a petición de la empresa, para poder facilitar el papeleo la entrego el día 2 de noviembre a las 8:30 de la mañana y pocas horas después esa información fue filtrada por la empresa a algún sindicato que no tardo mucho en llamar a trabajadores eventuales de esa lista para amedrentarlos y que firmaran la renuncia.
Esta falta de confidencialidad por parte de la Empresa es un acto sin precedentes que vulnera derechos fundamentales de los trabajadores y que desde SITB no se va a consentir.
Ningún trabajador va a tener nunca problemas por ir en una candidatura sea fijo o eventual.

Todos sabemos que algunos “sindicalistas” tienen información “privilegiada”. De lo que no somos conscientes es de lo que esto nos cuesta a todos los trabajadores.

Entradas relacionadas

9 comentario en “¿Cuánto nos cuesta la información privilegiada?”
  1. vosotros lo habeis dicho. menudo mamoneo con estos sindicatos del gobierno y de la empresa. ala empresa le interesa este tipo de sindicatos y si no acabamos con ellos ellos acabaran con nosotros

  2. pero que verguenzaaaa!!!!!!!lo que tendriais que hacer es dar nombres para que nosotros mirasemos a esas personas a la cara,nos damos cuenta de como van estas cosas solo que algunos cierran los ojos, tranquilos que mucha gente piensa que lo estais haciendo bien,lo importante es que no se os suba a la cabeza y paseis de la gente cuando esteis arriba y empeceis a pactar con la empresa para jodernos y esas cosas,CURRAROSLO Y NO OS FALTARAN APOYOS

  3. La secta del pantortiano haciendo de las suyas,si aqui hay pa todos,ojala que le caiga un buen palo en la cabeza que tiene llena de ideas de ganster de la mafia italiana al tio este y a todo el séquito que aun le adora la pildora y le hace de secuaz y se cae del trono en las elecciones y así empiece a respetar a todos los compañeros sean de la parte que sea y sus libertades y derechos aunque eso habrá que pedírselo al papa en su siguiente visita porque a de ser un verdadero milagro,animo a todos.

  4. imagino que esto biene por lo de las llamadas del patxi el de ccoo no? menuda mafia. por cierto que es eso de la secta del partortiano?

  5. Es lo mismito que tu cuentas pero UGT en Puente San Miguel,Patxi vs Eguren jajaja esa si que seria buena.

  6. No conozco a eguren ni he oido nada asi de el al menos por burgos. pero si es igual estamo apañaos. veo que en todas partes cuecen habas

  7. «El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona»
    (Aristóteles)

    A ver si lo he entendido… la culpa de lo que hace C.C.O.O. en burgos, la tiene… ¿¿¿U.G.T. PSM???… «Manda hue vos»… aunque me surjen algunas dudas… ¿»La secta del pantorto» estaría detras del asesinato de Kennedy? ¿Y del de Laura palmer? ¿Y del cambio climático? ¿Acabarían ellos con los dinosaurios? Próximamente en Cuarto Milenio.

    Ahora bien, me resulta cuanto menos, significativo, el hecho de que en Burgos no conozcan al «pantorto» y, por desgracia, aquí sí al «(pseudo)compañero» Patxi… a buen entendedor, pocas palabras bastan…

  8. Como para no conocer al «pseudo»compañero patxi aquí con la que montó en una de las ultimas asambleas de ccoo.

  9. resultados de las elecciones: UGT mayoria absoluta, ccoo pierde botos en favor de USO. Botos en blanco ninguno ya que como no interesa no habia esa posibilidad, no habia papeletas blancas, esto es pa mear y no echar gota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Resolvemos tus dudas
Habla con SITB