Por primera vez en casi cuatro años de vida del Sindicato Independiente de Trabajadores de Bridgestone, lanzamos este número de LA VOZ en las plantas de Burgos y Basauri al mismo tiempo que en Puente San Miguel. Y para ello nos trasladamos personalmente hasta vuestros centros de trabajo para, al igual que venimos haciendo a lo largo de estos años en Puente San Miguel, entregaros en mano, uno a uno (con las dificultades obvias de tener que hacerlo todo desde Cantabria) nuestro boletín informativo.

Si quieres ver el boletín, podrás encontrarlo en el menú: BOLETINES > LA VOZ

También podrás ver boletines anteriores aquí

por

Entradas relacionadas

6 comentario en “Número 12 de LA VOZ”
  1. Dejad ya de criticar a los otros sindicatos que al final sois todos iguales.Para q sepais,cuando todo esto empezo y estabamos de manifestaciones,este sindicato subio al despacho de llorens y le propuso abandonar las manifas si salvaba a sus afiliados.Eso es mirar por todos los compañeros,no?Por eso ningun sindicato mayoritario quiere contar con vosotros.

  2. que este sindicato quiso abandonar las manifas? estas loco chaval.
    no soy afiliao a este sindicato, pero reconoco que ha sido el unico en la misma que lo que queremos los trabajadores. no como el mio, que no se sabe ni lo que quiere ni como ugt que es el sindicato de la empresa. ademas te aseguro porque lo se que este sindicato no ha subido a ningun despacho a venderse.

  3. Pues estas mal informado. Yo lo se de primera mano.
    En lugar de tanto folleto digital q informen a la gente, el martes hay reunión y aquí no se dice nada.
    Animo a los 19 a ver si vuelven.

  4. Define eso de «primera mano» y tal vez te crea. yo tambien se de primera mano que estos no se bajan el pantalon. primera mano para mi significa que estoy con alguno de ellos trabajando y le conoco de sobra. digamos que soy el hermano de uno de sitb. eres tu el hermano de llorens?

  5. Para De Vergüenza. La unica primera mano posible es de boca de quien subio hablar con Romero y dudo mucho que Romero te cuente a ti nada. Efectivamente se subio hablar con dicho señor pero no para salvaguardar los puestos de trabajo de los afiliados de SITB sino para advertir que tuvieran mucho cuidado ante cualquier maniobra extraña si se producian despidos o sanciones. Y todo debido porque hubo una persona de uno de los dos sindicatos mayoritarios que tuvo la brillante idea de cometarle a la direcion de la empresa de que seria conveniente y beneficioso que el sindicato SITB desapareciera de la planta; con tan mala suerte que dicho comentario lo escucho alguien que estaba alli. Asi que esta es la verdad de lo ocurrido y no hay mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *