En la reunión de esta mañana, y tras un receso, la empresa modifica básicamente su postura en los siguientes puntos:

Revisión anual hasta el 70 % del IPC real con atrasos.

No puede asumir los 30 traslados a Burgos dado el cambio de la Ley en las prejubilaciones. Propone despedir e indemnizar y se compromete (en los 12 meses siguientes al despido) a recontratarlos en Burgos. A su reingreso se les abonaría la diferencia entre la indemnización por traslado y la de despido.

Hemos reincidido en que los despedidos tengan derecho preferente de reingreso en otras plantas tan pronto como sea posible.

Hemos pedido que estudie nuestra propuesta, al igual que nosotros estudiaremos la suya, y hemos solicitado una nueva reunión a la mayor brevedad posible.

por

Entradas relacionadas

4 comentario en “Leves avances”
  1. Otra reunion que no sirve para nada, seguimos igual que hace 8 meses, dejar de dar paseos a Bilbao y solucionar el tema de una puñetera vez. Para ir de comida no hace falta ir a Bilbao, en torrelacega hay restaurantes.

  2. vamos bien la ultima vez sobraban 71 ahora son ya 101 bueno menos los 19 que ya sufrieron lo que van a sufrir los restantes pero que clase de negozacion es esta la de te doy un tortazo pero pon la otra parte de la cara aver si nos duele menos por dios

  3. esto esta todo hecho hace tiempo,los sindicatos mayoritarios lo saben todo hace tiempo mas adelante diran algo como para que parezca que han conseguido algo porque hay elecciones asi funciona esto. En burgos pasan de todo porque a ellos no les afecta y como van a querer mas gente si la mitad de los que ya han ido los quieren echar vamos apañados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *